NUESTRA POLÍTICA

Grupo Pandora Consultora es una cooperativa con 20 años de experiencia en consultoría y asistencia técnica, diseño y ejecución de proyectos de servicios de formación, intervención e innovación social, emprendimiento, desarrollo organizacional y género.

Nuestro lema «Facilitadores con actitud para el cambio»

Modelo de consultora

Nuestro modelo de consultora se basa en los siguientes principios:
FACILITAR EL DESARROLLO ECONÓMICO, SOCIAL Y ORGANIZACIONAL
Proyecto empresarial de Economía Social que quiere transformar el mundo a través de “facilitar el desarrollo de las personas, organizaciones y empresas”, que quiere generar empleo de calidad, beneficios sociales, personales y empresariales a sus socios y socias, trabajadores y trabajadoras y a sus colaboradores y colaboradoras. Todo ello con coherencia, responsabilidad, justicia y sostenibilidad.
Que nos permita “empoderarnos” a todos y todas, aprender y crecer como personas y profesionales.

Filosofía de trabajo

Nuestra filosofía de trabajo consiste en la búsqueda de la excelencia y mejora continua de nuestros servicios y eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad utilizando como herramientas válidas de planificación participativa, el Plan Estratégico de PANDORA, que se define en periodos de 3 años. Este plan es una respuesta a las necesidades de crecimiento equilibrado, madurez, visión de futuro, mejora continua y cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, legales y del sistema de calidad de Pandora

Misión, Visión y Valores

La misión, visión y valores actuales del negocio consisten en:

Misión: Facilitar el desarrollo de las personas, organizaciones y empresas.

Visión: Ser una empresa consultora orientada al mercado, a la excelencia y a la capacitación.

Valores: Coherencia, responsabilidad, justicia, sostenibilidad, capacitación, mejora continua, innovación, excelencia, e igualdad de género.

Aspectos medioambientales

Detección y valoración de los aspectos medioambientales relacionados en la realización de nuestros trabajos (consumos, residuos y vertidos). Concienciar y formar a los empleados y empleadas en lo concerniente a los aspectos medioambientales y los requisitos de prevención de riesgos laborales relacionados con su puesto de trabajo, así como en materias de calidad y otras específicas que PANDORA tenga establecidas. Prestar especial atención a la prevención de la contaminación y la protección del Medio Ambiente, con un respeto escrupuloso a las normativas y reglamentos vigentes.

Política de Calidad y Medioambiente

Nuestra Política de Calidad es conocida por todo el personal de PANDORA que directa o indirectamente, influyen en la calidad de nuestro servicio hacia los clientes, intentando a través de dicha Política, un mayor grado de satisfacción en todos los servicios que ofrecemos, estableciendo sistemas de evaluación de riesgos y oportunidades para mejorar los mismos.

Aprobada por dirección en febrero de 2018

Aviso Legal

Protección de datos

Política de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies