CONSULTORÍA DE FORMACIÓN

Como empresa consultora, PANDORA aglutina toda la experiencia necesaria para:

  • Diseñar y elaborar Planes de Formación.
  • Gestionar y ejecutar Planes de Formación.
  • Justificar y Certificar económicamente Planes de Formación.
  • Realizar el seguimiento Administrativo.

Hemos realizado labores de consultoría para planes de Formación Profesional para el Empleo (FPE) que está dirigida tanto a personas ocupadas como en situación de desempleo.
Nuestro Área de Formación a la Carta realiza la gestión integral de planes de formación.

COLABORADORES Y PROYECTOS DESARROLLADOS

AYUNTAMIENTO DE NERJA

Hemos colaborado como consultora desde la convocatoria de FPO del año 2008 hasta la convocatoria de FPE del año 2016 ininterrumpidamente y en el Plan de Formación para Trabajadores y Trabajadoras de la Administración Pública (INAP) desde 2008 hasta 2012 con el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Nerja. 

C.D.P. SANTA Mª DE LOS ÁNGELES

Hemos colaborado como consultora en la convocatoria de FPE de 2016, con el Centro de Formación Profesional Santa María de los Ángeles.

ALGABA S.COOP.AND.

Hemos colaborado como consultora en la convocatoria de FPE de 2016, con el Área de Formación de la Cooperativa La Algaba de Ronda.

AYUNTAMIENTO DE ESTEPONA

Hemos colaborado como consultora en el Plan de Formación para emprendedores del Área de Juventud del Ayuntamiento de Estepona.

INSTITUTO MUNICIPAL DE FORMACIÓN EMPLEO

Hemos colaborado como consultora en el Plan Avanza desarrollado por el Instituto Municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Málaga, durante el 2009 y el 2010.

COLEGIO TRABAJO SOCIAL DE MÁLAGA

Hemos colaborado como consultora en el plan de Formación Online desde 2009 hasta el 2014 ininterrumpidamente.

AYUNTAMIENTO DE TORROX

Hemos colaborado como consultora en el Plan de Formación para Trabajadores y Trabajadoras de la Administración Pública (INAP) durante el 2010 y el 2011 con el Área de Personal del Ayuntamiento de Torrox. 

AYUNTAMIENTO DE VÉLEZ-MÁLAGA

Hemos colaborado como consultora en el Plan de Formación para Trabajadores y Trabajadoras de la Administración Pública (INAP) durante el 2010 con el Área de Personal del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.