HISTORIA DE PANDORA

pandora

PANDORA surge de seis profesionales del ámbito social, diplomados/as y licenciados/as universitarios (trabajadores y trabajadoras sociales, psicólogos y psicólogas y maestros y maestras) que tras finalizar los estudios se unieron porque compartían ciertas inquietudes sobre el ámbito social y decidieron enfocar sus vidas profesionales siendo el puente entre la administración y los usuarios y usuarias de a pie. De estos seis profesionales que formaron el grupo motor quedaron tres que fueron los fundadores de la cooperativa en el año 2000, más tarde un de ellos fue sustituido por otra persona. Actualmente, la cooperativa se mantiene con sus tres socios y socias encargadas de la dirección del proyecto empresarial y otras personas que se incorporan a la empresa en calidad de socias y socios trabajadores para proyectos de índole social.

 

En PANDORA continuamos el trabajo iniciado en el año 1997 en el entorno de la formación y de programas sociales. Nuestra labor continuada en proyectos sociales avalan nuestra experiencia y saber hacer en género, en igualdad, en participación, en emprendimiento, en sostenibilidad y desarrollo….

PANDORA, con la finalidad de demostrar su capacidad para proporcionar de forma coherente servicios que cumplan con los requisitos reglamentarios aplicables, así como los requisitos de sus clientes y aumentar continuamente su satisfacción, ha establecido, documentado e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 para lo que:

a) Identifica los procesos necesarios para el Sistema de Gestión de la Calidad.
b) Determina la secuencia e interacción de estos procesos.
c) Determina los criterios y métodos para asegurarse de que, tanto la operación como el control de estos procesos propios o subcontratados, sean eficaces.
d) Se asegura de la disponibilidad de recursos e información necesarios para apoyar la operación y seguimiento de los procesos.
e) Realiza el seguimiento y análisis de los procesos.
f) Implanta acciones necesarias para lograr los resultados planificados y la mejora continua.

PANDORA, gestiona sus procesos de acuerdo con los principios de la norma UNE-EN ISO 9001:2015 y asegura su control de acuerdo con el siguiente Mapa de procesos. En él todos los procesos Clave parten de una necesidad del cliente y finalizan en la entrega del servicio / producto de acuerdo con dicha necesidad

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PANDORA surge de seis profesionales del ámbito social, diplomados/as y licenciados/as universitarios (trabajadores y trabajadoras sociales, psicólogos y psicólogas y maestros y maestras) que tras finalizar los estudios se unieron porque compartían ciertas inquietudes sobre el ámbito social y decidieron enfocar sus vidas profesionales siendo el puente entre la administración y los usuarios y usuarias de a pie. De estos seis profesionales que formaron el grupo motor quedaron tres que fueron los fundadores de la cooperativa en el año 2000, más tarde un de ellos fue sustituido por otra persona. Actualmente, la cooperativa se mantiene con sus tres socios y socias encargadas de la dirección del proyecto empresarial y otras personas que se incorporan a la empresa en calidad de socias y socios trabajadores para proyectos de índole social.

 

En PANDORA continuamos el trabajo iniciado en el año 1997 en el entorno de la formación y de programas sociales. Nuestra labor continuada en proyectos sociales avalan nuestra experiencia y saber hacer en género, en igualdad, en participación, en emprendimiento, en sostenibilidad y desarrollo….

PANDORA, con la finalidad de demostrar su capacidad para proporcionar de forma coherente servicios que cumplan con los requisitos reglamentarios aplicables, así como los requisitos de sus clientes y aumentar continuamente su satisfacción, ha establecido, documentado e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 para lo que:

a) Identifica los procesos necesarios para el Sistema de Gestión de la Calidad.
b) Determina la secuencia e interacción de estos procesos.
c) Determina los criterios y métodos para asegurarse de que, tanto la operación como el control de estos procesos propios o subcontratados, sean eficaces.
d) Se asegura de la disponibilidad de recursos e información necesarios para apoyar la operación y seguimiento de los procesos.
e) Realiza el seguimiento y análisis de los procesos.
f) Implanta acciones necesarias para lograr los resultados planificados y la mejora continua.

PANDORA, gestiona sus procesos de acuerdo con los principios de la norma UNE-EN ISO 9001:2015 y asegura su control de acuerdo con el siguiente Mapa de procesos. En él todos los procesos Clave parten de una necesidad del cliente y finalizan en la entrega del servicio / producto de acuerdo con dicha necesidad